09 | 04 | 2024

Primeros meses de actividad en MUBIL

Energy Storage

Exitosa presencia de CIDETEC Energy Storage en The Battery Show Europe

La feria industrial de baterías referente en Europa se celebró, de modo presencial, en Stuttgart

Dos años después, CIDETEC Energy Storage volvió a estar en una feria presencial. The Battery Show, el evento de baterías referente en Europa, celebró su cuarta edición en el Messe Stuttgart del 30 de noviembre al 2 de diciembre, donde hubo más de 500 expositores y miles de visitantes.

Este encuentro sirvió para presentar los principales avances de CIDETEC Energy Storage en materia de software para modelado y diseño de baterías, tecnologías avanzadas de celdas basadas en Li/Electrolito Sólido y Li/Azufre, fabricación de celdas en planta piloto,  testeo y caracterización de baterías, así como nuestra contrastada experiencia como desarrolladores de sistemas de Battery Packs para aplicaciones comerciales.

El stand de CIDETEC Energy Storage recibió una gran atención y la afluencia de empresas de todo tipo interesadas por la oferta tecnológica de CIDETEC fue constante durante todo el evento, incluyendo fabricantes de materiales, iniciativas como gigafactorías de baterías y desarrolladores de sistemas de almacenamiento y aplicaciones.

La ocasión sirvió para consolidar relaciones con socios y clientes ya conocidos, pero sobre todo para establecer las bases de nuevas colaboraciones que aportarán un alto valor añadido a lo largo de toda la cadena de valor con la industria europea de baterías.

Noticias relacionadas

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestros newsletter para descubrir las últimas novedades tecnológicas y eventos de nuestros centros.