La reunión del consorcio del proyecto Harvest, correspondiente al sexto mes de desarrollo del mismo, tuvo lugar los días 20 y 21 de febrero en la Università degli Studi di Padova en Vicenza, Italia.
El proyecto HARVEST, financiado por la Comisión Europea y con un presupuesto de 4 millones de euros, tiene como objetivo desarrollar materiales composite estructurales y multifuncionales que se puedan utilizar con TEG para su futura aplicación en el sector aeronáutico.
En el curso de la reunión, la doctora Virginie Boucher presentó los avances realizados en los paquetes de trabajo 1 y 8 liderados por CIDETEC. A lo largo de las dos jornadas los asistentes repasaron los progresos alcanzados en los distintos paquetes de trabajo, avanzaron el plan de trabajo para los próximos meses y debatieron diferentes aspectos relacionados con el proyecto.
La siguiente reunión del consorcio se producirá los días 5 y 6 de septiembre en Atenas, coincidiendo con la 9ª Conferencia Internacional sobre Innovación en Aviación y Espacio (EASN).